Dieta Militar, Opiniones y Rutina

También se le conoce como la dieta de la marina en un procedimiento de la alimentación en bajas cantidades de calorías, los alimentos trabajan en equipo para disminuir el peso en las personas.

Los platos pueden variar entre 1000 a 1400 calorías por cada día, lo mejor será consultarle a un nutricionista antes de realizar éste reto.

El organismo comprenderá la función de quemar calorías y recibir cantidades bajas de ella, al entrar pocos nutrientes el cuerpo empezará a utilizar la energía de las grasas almacenadas.

A las personas les podrá generar estrés, desequilibrios en las hormonas y algunas molestias en general.

Se cree que la dieta vino elaborada en una base secreta militar pero los médicos nutricionistas piensas que un soldado necesitaría más calorías para soportar tantas horas de entrenamiento.

El nombre se puede relacionar con el hecho de la valentía que tengan las personas, resistencia y entusiasmo en realizarla.

Dieta militar, opiniones y rutinas

Tiene como objetivo la planificación para bajar de peso hasta unas 10 libras en una semana, e incluso pocos días, en tres días la persona deberá realizar los pasos correspondientes en donde se explica los alimentos a ingerir. Los otros 4 días de la semana son de una alimentación saludable sin ninguna obligación de seguir la dieta.

Las personas que cumplen con las instrucciones le llaman a ésta dieta popular o del ejército, es por ello que en Estados Unidos los seguidores de la dieta demandan que su creación fue diseñada para los militares del ejército.

Con la ayuda considerable de que los militares estuviesen físicamente preparados en forma para sus debidas actividades laborales.

Dieta militar de tres días ¿funciona?

Un modelo de rutina de la dieta militar que realmente funciona puede ser el siguiente:

Día 1:

-El desayuno: Consiste en 1 copa de café de la marca caffeinated, una pequeña parte de tostada con 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete y una mitad de pomelo.

-El almuerzo: Trata de 1 taza de café, un pan tostado con atún.

-La cena: 80 gramos de milanesa, una taza de habas verdes, la mitad de un plátano, una manzana roja y un poco de helado a sabor de vainilla.

Día 2:

-El desayuno: 1 rodaja de pan tostado con un huevo cocinado, y un medio de plátano el cual se puede cocinar en el horno.

-El almuerzo: un huevo el cual debe cocinarse en una olla con agua hirviendo, 5 galletitas del saltine y un plato sencillo con requesón.

-Cena: la mitad de un plátano, cortar por la mitad en rodajas una zanahoria, un recipiente con un bróculi, y helado de vainilla.

Día 3:

-Desayuno: 1 lámina de queso amarillo, 5 galletitas de saltine y una manzana roja pequeña.

-Almuerzo: 1 rodaja de pan tostado con un huevo preferiblemente duro para evitar consumir aceite si es cocinado en la sartén.

-Cena: 1 mitad de un plátano, un pedazo de atún y una copa de helado de vainilla.

En los tres días consecutivos de la dieta la persona que la realiza deberá seguir estrictamente los pasos en cada almuerzo debido al número de calorías que se encuentran establecidas en ellas.

Los otros 4 días que quedan las personas deberán seguir con su dieta a su manera ingiriendo alimentos beneficiables para la salud.

La dieta militar contribuye bastante al organismo limitando la entrada de hidratos de carbono y las calorías en las porciones acordadas.

Dieta militar resultados

El peso que termina un ciclo puede reducir el sistema inmunológico de la persona llevándola a problemas en la salud. La dieta requiere un gran entusiasmo de la persona debido a que es complicada seguirla tal cual como se indica.

Al realizar ésta dieta la persona al comer poco puede presentar cansancio y deficiencias alimentarias debido a que el organismo no está acostumbrado al cambiar la cantidad de calorías que van a ingresar al cuerpo.

La dieta es muy sencilla, aunque no es recomendable para las personas que siempre van a querer tener peso duradero.

Conclusión y punto final sobre la dieta militar

El agotamiento de las personas, dolores en la cabeza e irritación son unas de las consecuencias debido a la disminución considerable de las calorías es por ello que las personas deben tener la valentía de dar este paso.

La estricta dieta convence a las personas obesas a perder en tan solo 3 días 3.5 kilos de su peso, una desventaja para las personas que les encanta estar en un constante régimen de dieta.

1 thought on “Dieta Militar, Opiniones y Rutina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *